Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fusellas

Cursos de estética y terapias alternativas en Girona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Creamos Fusellas en 1990 con el propósito de ofrecer formación dual profesional (teórica y práctica), cursos y seminarios de estética y belleza, técnicas de masaje y terapias manuales, wellness massage y terapias alternativas.

Somos una escuela de iniciación y especialización profesional de referencia en nuestra región, siendo pioneros en el área de formación de dichas materias. Te proponemos un amplio abanico de posibilidades con el objetivo de formarte técnicamente y prácticamente lo más profesionalmente posible.

El centro cuenta con unas amplias y cómodas, repartidas en dos locales, acondicionadas con todo el material pedagógico, didáctico y práctico necesario para poder realizar de una forma exhaustiva la formación de nuestros alumnos. 

Nuestro equipo de profesores/as tienen una larga trayectoria profesional, cuentan con una excelente formación académica, al mismo tiempo trabajan diariamente con sus pacientes/clientes las técnicas y terapias que imparten en nuestra escuela, lo que hace que cada día amplíen sus conocimientos y experiencia.

Al finalizar el curso, cada alumno/a recibirá un diploma acreditativo del mismo, habiendo asistido un mínimo del 90% del total de las horas y habiéndolo superado satisfactoriamente. 

También te ofrecemos toda nuestra experiencia y asesoramiento profesional para que puedas iniciar tu propio negocio de estética y belleza, o tu centro de técnicas de masaje y terapias alternativas. 

Leer másLeer menos
Carrer Pau Casals, 4 1º 17001 Girona
Carrer Pau Casals, 4 1º 17001 Girona
haz clic para copiar mailmail copiado