Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fusellas

Descubre nuestros cursos de masajes relajantes faciales

Cursos de masajes en Girona para que te conviertas en lo que habías soñado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a nuestros cursos de masajes en Girona descubrirás todo un mundo donde quizá encuentres la profesión a la que quieres dedicarte el resto de tu vida. Se abrirá un amplio abanico en el que aprenderás las mejores técnicas y tipos de masaje que se utilizan en el panorama actual como pueden ser: masajes relajantes, faciales, terapéuticos y muchos más. 

Existen multitud de técnicas para dar masajes y en Fusellas te las enseñamos todas. Queremos que salgas lo más formado posible de nuestra academia, que seas todo un profesional en el sector de los masajes. Además, te asesoramos si quieres montar tu propia clínica acerca de cómo empezar y cómo enfocar tu trabajo dentro del ámbito de los masajes. 

Si has llegado hasta aquí es que estás interesado en seguir formándote o por el contrario comenzar a estudiar lo que realmente te gusta. Infórmate de todos los cursos que tenemos disponibles para ti en Fusellas ¡ven a visitarnos!

o llámanos al 972 21 45 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado