Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fusellas

Los mejores cursos de quiromasaje en Girona

Cursos de quiromasaje en Girona ¡conviértete en todo un profesional!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Especialízate en nuestros cursos de quiromasaje en Girona. Son impartidos por profesionales que día a día siguen ejerciendo la profesión a la vez que compaginan las clases de forma que, al seguir estando en activo, garantizan a los alumnos una formación adaptada a los últimos tiempos. 

Aprende a dar masajes estéticos, de relajación y de muchos tipos más sin usar otra herramienta que no sean tus manos gracias a nuestras clases teóricas y prácticas. En Fusellas trabajamos con grupos reducidos, lo cual nos permite poder dar la atención que se merece cada alumno de forma personalizada. Te proporcionamos todo el material que vas a necesitar durante todo el curso para que cuentes con todas las herramientas. 

Descubre qué beneficios tiene el quiromasaje y una vez que los descubras no querrás dedicarte a otra cosa. Nosotros te ayudamos a conseguirlo ¡llámanos!

o llámanos al 972 21 45 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado